miércoles, 1 de julio de 2020

HASTA LUEGO Y GRACIAS.

Por un fin un ratito tranquila para dedicároslo, sin prisas porque después tengo algo que hacer aún.

Este ha sido un final de curso muy triste para mí, es como si el curso no hubiese acabado porque me falta el poder deciros adiós personalmente a todos, la fiesta de fin de curso con sus correspondientes lloros de los alumnos y alumnas de sexto que se despiden del cole, el día de locos que siempre es el 22 de junio...

El mio es un trabajo de bienvenidas y despedidas constantes, a compañeros que van y vienen pero también a alumnos que durante más o menos tiempo forman parte de mi vida. En 32 años han pasado por mi vida muchos alumnos pero vosotros sois los más especiales porque el roce hace el cariño y sois los alumnos con los que más tiempo he convivido. Ya os conocía en infantil a muchos de vosotros y vosotras, después hemos ido subiendo de curso juntos, tenía una tutoría y completaba mi horario en otra clase paralela. Os he visto crecer y convertiros en lo que hoy sois, chicos y chicas con personalidad, con ideas y opiniones propias, con vuestras rarezas y defectos, como todos, y sobre todo virtudes. Recordad que "YO VALGO MUCHO" y creéroslo porque es verdad. Lo más importante es que sois unas personas estupendas, cada uno a su manera, e independientemente de vuestro rendimiento académico.

He pasado muy buenos ratos con todos: actividades, excursiones, salidas...

Este ha sido un curso muy especial y complicado para mi, como para todos. Lo primero que tuvimos que hacer y que nos resultó muy difícil fue hacer dos grupos de sexto, yo os hubiera puesto en mi lista a los 54, pero no podía ser. No todos podíais estar con todos vuestros amigos pero que todos estuvieran con algunos de sus mejores amigos... 

Me habéis hecho mucha compañía durante el confinamiento, me he divertido y me habéis emocionado con vuestros comentarios personales, explicaciones, trabajos de plástica y sobre todo con las redacciones. Sé que ha sido duro pero lo habéis hecho muy bien, estoy muy orgullosa de la respuesta que habéis dado en esta extraña situación.

Quiero agradecer también su trabajo a vuestros padres y madres que han estado con vosotros y os han ayudado en todo, sin ellos no habría sido los mismo.

Esto es un hasta luego, estaré en el cole o el móvil para lo que necesitéis, tanto vosotros o vosotras como vuestras familias. 
Suerte en la nueva etapa y hasta luego, que aún nos quedan cosillas pendientes. Os quiero a todos.