domingo, 31 de mayo de 2020

¡Estamos acabando!

Hoy entramos en el mes de junio, el último mes de curso. Un curso bastante distinto de otros en el que hemos aprendido muchas cosas nuevas. Es cierto que algunas se han quedado para el próximo curso, pero también es cierto que hemos aprendido otras que no esperábamos aprender y que con toda seguridad nos van a servir más en la vida.
Lo más importante que hemos aprendido es que nuestra salud es lo más importante, más aún que nuestra libertad de movimiento, y nuestra libertad de reunión, incluso con nuestra familia más allegada, y que para solucionar los problemas importantes es fundamental la colaboración de todos y todas y que la unión hace la fuerza.
Creo que lo estáis haciendo muy bien y que nos habéis dado una lección a los adultos de como seguir trabajando y adaptándonos a la nueva situación.
Percibo en vuestros trabajos que algunos ya están un poco cansados, sinceramente yo también lo estoy. Por todo esto vamos a establecer el trabajo de forma más relajada.
A partir de hoy voy a poner trabajo de lengua y mates sólo los lunes, miércoles y viernes, lo hacéis y me lo enviáis ese día o el siguiente. Nos quedan dos semanas de trabajo y la tercera la dedicaremos a otros trabajos, ya de forma voluntaria. Así que mucho ánimo que estamos acabando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario